Cristiano Ronaldo, la petición del nuevo técnico del Chelsea

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- Chelsea iniciará una nueva etapa en la temporada de la Premier League, el equipo hace unos días despidió a Thomas Tuchel y le dio la bienvenida a Graham Potter.

El extécnico del Brighton habría tomado al equipo con la intención y petición por parte de sus jefes de llevarlo a lo más alto del futbol europeo, una misión que aceptó y para ello solicitó la llegada de tres estrellas.

De acuerdo con medios ingleses, dentro de la lista de objetivos del equipo para el próximo mercado de fichajes se encontraría Cristiano Ronaldo, quien actualmente milita en el Manchester United.

La intención de la directiva sería llegar a un acuerdo con el portugués después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, con el objetivo de sumar una opción más para pelear por la Premier League y la Champions League.

Además del atacante luso, la lista de tres deseos la complementan el ecuatoriano Moisés Caicedo, uno de los mejores mediocampistas de la competencia, viejo conocido de Potter en el Brighton y Leandro Trossard, un extremo y que termina contrato en verano de 2023.