Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO| Cristiano Ronaldo, a un periodista: "Buen día argentino boludo"

Después de una discusión que tuvo con el entrenador de su selección, Fernando Santos, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue suplente el martes en el partido contra Suiza en octavos de final del Mundial Qatar 2022.

CR7 entró a la cancha cuando Portugal ya ganaba 5-1 y no tuvo oportunidad de marcar, y cuando lo hizo se lo anularon por posición adelantada.

Al final del encuentro, con su selección entre las ocho mejores del mundo, Cristiano pasó por la zona mixta (donde se realizan entrevistas) sin detenerse, aunque respondió a la periodista argentina, Marirro Varela.

Esta le dijo que era para un medio de su país y el jugador le dijo: "Buen día, argentino boludo", mientras sonreía.

La periodista quedó contenta con la respuesta del jugador y lo publicó en Twitter.

Para la periodista, Cristiano lanzó "una frase al mejor estilo porteño". Lo tomó como una muy buena señal y lo consideró su "gran momento de #Qatar2022".

Portugal en el Mundial de Qatar

Ronaldo y su selección no quedaron en la misma llave de clasificación que la Argentina.

Tras el 6 a 1 a Suiza del martes, se medirán contra la gran sorpresa del Mundial: Marruecos, que le ganó por penales a España la primera clasificación a cuartos de final de su historia. 

El encuentro será el próximo sábado a las 12 del mediodía, hora argentina. En esa instancia, Cristiano Ronaldo buscará volver a ser titular en la selección portuguesa.

La hazaña de Cristiano en el Mundial

Ronaldo aseguró que alcanzó una "hazaña impensada" al hacer un gol en cinco mundiales de manera consecutiva y marcar un nuevo récord en la historia del fútbol tras su tanto contra Ghana, de penal, en la victoria 3-2 de en el debut de Qatar.

Cristiano Ronaldo rompió un récord histórico del fútbol al marcar un gol en cinco mundiales consecutivos
Cristiano Ronaldo rompió un récord histórico del fútbol al marcar un gol en cinco mundiales consecutivos

Cristiano Ronaldo rompió un récord histórico del fútbol al marcar un gol en cinco mundiales consecutivos

"Marcar en cinco Mundiales es lograr una hazaña con la que nunca me hubiera atrevido a soñar, pero también es la prueba de que nada es imposible", comentó el astro, que actualmente no tiene club desde su rescisión con Manchester United.

"El orgullo que siento por representar a Portugal solo es comparable a la alegría que siento en cada gol que marco para mi país, traducida en victorias dedicadas a nuestra gente. ¡Adelante! ¡Esto apenas comienza!", concluyó en su posteo en Instagram.

.