Cristiano Ronaldo fue ofrecido a Borussia Dortmund

·1  min de lectura

El ida y vuelta entre Cristiano Ronaldo y Manchester United en cuanto a su futuro todavía sigue sin resolverse y la ventana de transferencia en este verano llegará a su final en dos semanas. Ahora, luego de ser ofrecido, asoma Borussia Dortmund como su próximo destino.

El deseo del futbolista de 37 años es disputar la Champions League por 20° consecutiva en su carrera y en los Diablos Rojos no podrá hacerlo, debido a que apenas clasificó a la Europa League. Por ese motivo, pretende dejar la institución y en Alemania podrían abrirle las puertas.

Según afirma el medio CBS Sports, el nombre del portugués fue acercado al último subcampeón de la Bundesliga y su asesor, Jorge Mendes, estaría trabajando en ello. El contrato del ex Real Madrid y Juventus en el United expira el 30 de junio de 2023.

Precisamente, desde el equipo que dirige Erik ten Hag cambiaron de postura y hoy están dispuestos a liberar al jugador que disputará el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal debido a su malestar y sus últimas actitudes en el plantel profesional.

La salida de Erling Haaland al Manchester City al final de la última temporada se siente en BVB, por esa razón la presencia de CR7 podría permitirle a Edin Terzic y compañía extrañarlo, pero al menos en menor medida. Todo dependerá de las condiciones en que se avance.

Su decisión de no continuar en el club como no presentarse a la pretemporada junto al resto de sus compañeros superó los límites en Manchester United. Ahora queda en manos de la directiva del Dortmund para convencerlo en el plano económico y llevarlo a la Bundesliga.

Foto: Manchester United via Getty Images