Cristiano Ronaldo se mudó de mansión en Manchester porque un curioso sonido no lo dejaba dormir

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El retorno de <a href="https://espanol.yahoo.com/topics/Cristiano-Ronaldo" data-ylk="slk:Cristiano Ronaldo" class="link rapid-noclick-resp"><strong>Cristiano Ronaldo</strong></a> a <a href="https://bolavip.com/manchester-united-t10" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Manchester United" class="link rapid-noclick-resp"><strong>Manchester United</strong></a> revolucionó al fútbol inglés. (Foto: Getty Images)
El retorno de Cristiano Ronaldo a Manchester United revolucionó al fútbol inglés. (Foto: Getty Images)

El retorno de Cristiano Ronaldo a Manchester United revolucionó al fútbol inglés. El portugués sorprendió en el último mercado de pases con la vuelta a los Diablos Rojos para su segundo ciclo en la Premier League. En sus primeros dos partidos, CR7 ya convirtió tres goles.

Se sabe que uno de sus secretos, además del talento, es cuánto trabaja para mantener su estado físico, que le permite mantenerse en la elite mundial a los 36 años. El buen descanso es parte de ese combo saludable, según explica el propio Ronaldo.

A menos de una semana de haber estado viviendo en una nueva mansión de 6 millones de libras en Manchester, Cristiano Ronaldo y su familia decidieron mudarse. Es que la casa, ubicada en las afueras de la ciudad, tenía como vecinos a un rebaño de ovejas que no le permitían dormir óptimamente a CR7.

"Si bien la propiedad es hermosa y está ubicada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas temprano en la mañana. Ronaldo es un verdadero profesional que dedica mucho al descanso y la recuperación después de los partidos, por lo que se decidió que era mejor si él y su familia se mudaban", le explicó una fuente al medio The Sun.

Además de los ruidos molestos, la seguridad también era un problema en aquel hogar, ya que tenía un sendero público y la carretera en el frente daba vista hacia el interior. La solución la encontró mudándose a Cheshire, a una mansión con pileta, cine y cuatro estacionamientos para sus autos de lujo.

VIDEO: Lo más peligroso de una combi que te puede matar… pero de risa

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.