Cristiano Ronaldo se lució en la victoria de Portugal sobre Suiza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Portugal les regaló sonrisas a sus fanáticos este domingo con una aplastante victoria por 4-0 sobre Suiza en el Estádio José Alvalade de Lisboa. ¿La gran figura del partido,? Ningún otro que Cristiano Ronaldo.

El delantero de Manchester United convirtió dos goles. El primero tras un pase de Diogo Jota y una definición cruzada de derecha, y el segundo aprovechando un rebote del arquero para empujarla al gol en el área chica. El delantero de 37 años no convertía para su selección hace cinco partidos, su peor racha anotadora desde 2012.

Antes, el conjunto de Fernando Santos se había puesto en ventaja temprano, cuando después de un tiro libre de CR7 y un rebote largo del arquero, William Carvalho apareció solo para mandar el rebote al fondo de la red.

Los lusos, que venían de empatar ante España en el debut sin Cristiano desde el inicio, esta vez se mostraron muy dominantes ante una Selección suiza que no traviesa su mejor momento y no ha ganado ningún partido en el año después de haber obtenido su pasaje al Mundial en 2021.

Santos hizo cambios en el complemento pensando en el encuentro del jueves ante República Checa. Aun así, los lusos estiraron la cuenta anotadora con el gol de Jaoo Cancelo, tras pase de Bernardo Silva, a los 68´.

En el cierre, Cristiano pudo haber tenido la oportunidad de marcar un hat-trick, pero el VAR descartó un penal para su seleccionado.

De esta manera, Portugal obtuvo su primer triunfo en el torneo europeo y llegó a la punta del Grupo 2 con cuatro puntos y mejor diferencia de gol que República Checa.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.