Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron el nombre de su hija y publicaron fotos inéditas de la beba

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez cuando anunciaron el embarazo de gemelos en su cuenta de Instagram
Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo y su pareja argentina Georgina Rodríguez atraviesan el duelo por la pérdida de uno de sus gemelos durante el parto, una situación que dieron a conocer públicamente mediante sus cuentas respectivas de Instagram. El pasado 21 de abril, la pareja mostró por primera vez a su bebé tras ser dada de alta del sanatorio. Sin embargo, hasta el momento se desconocía su nombre, dato que fue revelado por la modelo en las últimas horas.

Cristiano Ronaldo invitó al niño que agredió a ver al Manchester United, pero recibió una tajante respuesta

En su perfil de Instagram, Georgina publicó fotos inéditas de la bebé, una en la que se la ve sonriendo en su cuna, con un enterito de la firma Moschino, y otras dos en las que duerme plácidamente. Junto a las postales, la influencer escribió un texto en el que dio a conocer cómo se llama, junto a su fecha de nacimiento y un corazón verde: “Bella Esmeralda 180422″. La publicación, que tiene la ubicación de Manchester, se viralizó hasta llegar a los 4.9 millones de likes. Entre las interacciones que tuvo, la modelo recibió diversas felicitaciones de esposas de futbolistas como Daniela Ospina, pareja de David, arquero de la selección de Colombia y de Anna Casemiro, cónyuge del jugador del Real Madrid.

La publicación de Georgina Rodríguez donde oficializó el nombre de su hija
La publicación de Georgina Rodríguez donde oficializó el nombre de su hija


La publicación de Georgina Rodríguez donde oficializó el nombre de su hija

Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, destacó, hace unos días, Cristiano, en conjunto con Georgina, en una foto donde está la pareja y sus hijos Cristiano Jr, Alana Martina, Eva y Mateo.

El dardo del popular influencer Hasbulla a Cristiano Ronaldo: “Lo único que hace es pasar la pelota”

En tanto, la empresaria también le dedicó un posteo especial al atacante de 37 años donde se lo ve con la camiseta azul del primer equipo del Manchester, y su festejo de gol contra el Arsenal con un brazo estirado hacia el cielo para recordar a su hijo fallecido. En el ambiente del fútbol, Ronaldo es uno de los jugadores con más relevancia en la Premier League (Liga de Inglaterra). Una prueba de ello fue el homenaje que se le realizó en el partido contra el Liverpool en el minuto 7 de partido, en honor a su camiseta.

Georgina Rodríguez posa junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos
Instagram: @georginagio


Georgina Rodríguez posa junto a Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos (Instagram: @georginagio/)

Unos días después de la pérdida de su hijo, Cristina Tárrega, amiga de Georgina Rodríguez, aseguró en un programa de la televisión española que a pesar de la tragedia que les tocó vivir, están abiertos a seguir en búsqueda de agrandar la familia: “Estoy completamente segura que van a buscar más niños, lo hablé muchas veces con ella. Sabemos que es un hecho desafortunado, no pasa habitualmente, pero le sucede a muchísimas personas, ahora les tocó a ellos, nada más cerca que son humanos, por mucho que seas Cristiano y Georgina es algo que no se puede solucionar con dinero. Podés ser el Dios del fútbol, pero esto te baja a tierra y te hace más humano”, dijo la mujer.

¿Qué hará Cristiano Ronaldo? Manchester United, goleado, fuera de la Champions League y con récords negativos

La pareja, que comenzó su relación en 2016 luego de conocerse en una tienda de la marca Gucci en Madrid, tuvo su primera hija en común en noviembre de 2017, su nombre es Alana Martina. A la par de ello, el jugador de fútbol fue padre de los gemelos Eva y Mateo, a quienes les dio la bienvenida en junio del mismo año tras una subrogación de vientre. El más grande de la dinastía Ronaldo es Cristiano Jr, quien cumplirá 12 años y es fruto de una relación de la cual siempre se mantuvo en privacidad el nombre de su madre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.