Cristiano Ronaldo ganará 614 pesos por cada minuto que esté en Arabia

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Se ha anunciado que el portugués Cristiano Ronaldo ha sido contratado por el club de Arabia Saudita Al Nassr. Aunque no se han dado a conocer cifras oficiales, se habla que el lusitano recibirá 200 millones de dólares, al año, o sea 3 mil 896 millones de pesos mexicanos al año.

Una gran fortuna, que podría definir el futuro de CR7 y varias de sus generaciones posteriores.

Cristiano Ronaldo puede decirse que ha sido uno de los jugadores que más dinero ha ganado en su carrera, no sólo por lo que se le ha pagado por sus transferencias, su sueldo, sino por los patrocinadores que lo han acompañado durante años.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo al día?

Si Cristiano Ronaldo ganará 200 millones de dólares por un año jugando en el Al Nassr de Arabia Saudita, ¿cuánto ganaría al mes, a la semana y al día en pesos mexicanos? 200 millones de dólares, son 3 mil 896 millones de pesos mexicanos.

Así que CR7 podría ganar al mes: 324 millones de pesos. A la semana, el ex jugador del Real Madrid ganaría: 6.2 millones de pesos. Al día, el seleccionado portugués, percibiría: 885 mil pesos. Cada hora, ganará 36 mil pesos. Y cada minuto tendrá: 614 pesos.