Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo furioso con la entrega del Balón de Oro ante las versiones sobre su pensamiento sobre el favoritismo de Lionel Messi y Robert Lewandowski

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, reacciona durante el partido de fútbol del Grupo F de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Villarreal CF y el Manchester United, en el estadio La Ceramica de Vila-real el 23 de noviembre de 2021
JOSE JORDAN

Conocer el nombre el Balón de Oro sacude al mundo futbolístico . Pero mientras los indicios apuntan a Lionel Messi y al polaco Robert Lewandowski, goleador de Bayern Munich, que tuvo un 2021 demoledor. Pero como nadie parece tener en cuenta a Cristiano Ronaldo.... El portugués, que dejó Juventus y pasó a Manchester United, tiene un segundo semestre formidable, y también está entre los nominados. Prácticamente él solo metió a los Diablos Rojos en los octavos de final de la Champions League.

Pero en la previa de la gala por saber quién es el ganador, CR7 desplegó toda su furia... ¿El motivo? En vísperas de un momento tan especial para los futbolistas nominados, Pascal Ferré, redactor jefe de France Football, y organizador del evento, había revelado “un secreto de CR7″: “Ronaldo sólo tiene una ambición, y es retirarse con más Balones de Oro que Messi. Lo sé porque él me lo ha dicho”, dijo Ferré en una entrevista con The New York Times. Pero ahora el portugués salió al cruce y le dejó un recado al editor y a la revista, calentando la previa de la ceremonia.

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja (al decir que mi ambición era terminar con más Balones de Oro que Lionel Messi). Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, una absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado a France Football y al Balón de Oro. Y volvió a mentir hoy, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir. Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie”, disparó CR7 en su cuenta de Instagram.

Y agregó: “Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. La mayor ambición de mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales. La mayor ambición de mi carrera es dejar mi nombre escrito con letras de oro en la historia del fútbol mundial. Terminaré diciendo que mi atención ya está en el próximo partido del Manchester United y en todo lo que, junto con mis compañeros y nuestra afición , aún podemos lograr esta temporada. ¿El resto? el resto es solo el resto”.

El premio quedó vacante por primera vez en 2020, como consecuencia de la pandemia. ¿Quién ganará el Balón de Oro 2021? El suspenso se terminará en breve. Mientras tanto, se multiplican las suposiciones y las predicciones. Los organizadores intentan mantener el secreto, pero algunas informaciones se filtraron. Y todos los rumores apuntan a Messi o Lewandowski. En el medio de versiones y reacciones, la furia de CR7 también fue noticia.

VIDEO: Los que deberías saber si quieres comprar productos orgánicos