Cristiano Ronaldo: el duro mensaje en sus redes sociales sobre su regreso a Real Madrid y lo que dijo Carlo Ancelotti

Cristiano Ronaldo escribió un duro mensaje en su cuenta de Instagram para hablar de su futuro
@cristiano

Mucho se habló por estos días de una posible salida de Cristiano Ronaldo de Juventus. Es que, su deseo de salir del conjunto italiano llevó a que varios medios de comunicación se encargaran de contar los diferentes intereses de algunos equipos poderosos de Europa sobre el portugués. PSG, Manchester United y hasta Real Madrid, fueron los clubes que se mencionaron. Finalmente, en las últimas horas el futbolista rompió el silencio a través de sus redes sociales.

Con un duro mensaje, sobre todo a la prensa, desmintió todos los rumores. Incluso se encargó de negar de manera contundente un posible regreso al Merengue, algo sobre lo que también se manifestó el actual entrenador Carlo Ancelotti.

Cristiano Ronaldo continúa siendo futbolista de Juventus, pero todavía no tiene una oferta de renovación y su futuro es una incógnita
MIGUEL MEDINA


Cristiano Ronaldo continúa siendo futbolista de Juventus, pero todavía no tiene una oferta de renovación y su futuro es una incógnita (MIGUEL MEDINA/)

A través de su cuenta de Instagram, CR7 escribió, en inglés, un prolongado y contundente mensaje: “Cualquiera que me conozca sabe lo que me concentro en mi trabajo. Menos charla y más acción, este fue mi lema guía desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se dijo y escribió recientemente, tengo que exponer mi posición”, comenzó en su relato.

Luego, criticó duramente a los medios de comunicación: “La falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios, es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal”.

Además, expresó su sentimiento sobre Real Madrid y dio a entender que su futuro está lejos de allí: “Mi historia en el Real Madrid está escrita. Fue grabada. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la memoria de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”.

También se refirió a un viaje a España al que se lo relacionó con lo que podría ser una vuelta a Real Madrid: “Además de este episodio más reciente en España, hubo noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad”.

Las cinco "orejonas" de Cristiano Ronaldo en Real Madrid
Las cinco "orejonas" de Cristiano Ronaldo en Real Madrid


Cinco: las Champions League que Cristiano Ronaldo ganó como futbolista de Real Madrid

Por último cerró su mensaje dejando en claro su futuro inmediato: “Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás sólo son palabras”, cerró.

Vale destacar que, con menos de un año de contrato, sin una oferta de renovación sobre la mesa y necesitados de rebajar la masa salarial y obtener algún rédito económico, los dirigentes de Juventus estarían dispuestos a vender a su gran estrella antes de que finalice el mes. Lo cierto es que por el momento, seguiría en el equipo.

Ancelotti sacó a Ronaldo, pero no hubo polémica
Ancelotti sacó a Ronaldo, pero no hubo polémica


Ancelotti y Ronaldo coincidieron en Real Madrid dos temporadas e incluso fueron campeones de una Champions League

Previo al mensaje de Cristiano Ronaldo, hubo otra voz autorizada que se expresó en sus redes sociales. El actual director técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti fue quien también se encargó de negar la vuelta del portugués al club.

Con una breve publicación en su cuenta de Twitter, Carletto escribió: “Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante”, sentenció el entrenador de 62 años, que ya coincidió con el lusitano en el Merengue durante las temporadas 2013-14 y 2014-15, conquistando una Champions League.

De todos modos, el futuro de CR7 seguirá siendo una incógnita. Todavía no se descarta la idea de PSG de juntar al portugués junto a Lionel Messi, pero para que eso pudiera darse todavía resta la salida de Kylian Mbappé del equipo parisino, que todavía sigue sin responder a las ofertas que tiene para renovar.

En el caso de que el joven delantero francés abandone la institución, el conjunto parisino podría aparecer como un firme candidato, debido a que ingresará una gran suma de dinero a las arcas del club, así como también liberaría un espacio importante en lo que respecta a la masa salarial.