Cristiano Ronaldo hizo su debut oficial con Al Nassr

Yasser Bakhsh/Getty Images

Después de que semanas atrás se confirmara la llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe y se ratificó el final de la leyenda del portugués en el fútbol europeo, finalmente tuvo su debut con Al Nassr en el estadio Marsol Park, como el capitán del equipo y fue triunfo 1-0 ante Al Ettifaq.

A sus 37 años, Ronaldo arribó a un fútbol exótico en lo que es su palmarés. Tras conquistar casi todo en el balompié de élite, el máximo goleador en la historia del fútbol decidió jugar con el elenco que dirige el francés Rudi García.

Fue en la decimocuarta fecha de la Liga Profesional Saudí que el delantero se hizo presente. García no dudó en darle la banda de capitán y así salió al terreno de juego, con todos los flashes apuntando a la figura mundial.

El compromiso inició con el local respetando su casa. Cuando transcurrían apenas 31 minutos de la primera parte, Abdulmajeed Al Sulaiheem, hábil para percibir la capacidad goleadora dentro del área, mandó un centro teledirigido que encontró al brasileño Anderson Talisca, que conectó solo y la mandó guardar para poner el 1-0.

El Comandante tuvo una actuación aceptable. Recordemos que el luso no pudo debutar antes, por el altercado que tuvo en Inglaterra, cuando arrojó el celular de un jóven fanático de Everton. Es por esto que su debut se pospuso dos fechas después de su arribo a tierras saudíes.

Aunque CR7 no marcó, ya se nota que marca la diferencia y esperará encontrar su primer tanto, cuando Al Nassr visite a Al Ittihad. Por ahora, el conjunto se encuentra líder de la clasificación general, con 33 puntos en apenas 14 partidos disputados y un juego menos que su escolta, Al Hilal, con 32 puntos, pero con 15 compromisos jugados.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images