¿Cristiano Ronaldo, sin Champions esta temporada?

·2  min de lectura

Parece un hecho, el máximo goleador de la Champions League no estará compitiendo en esta temporada el torneo de clubes más importante de Europa . Se terminó el mercado de pases en las principales ligas del Viejo Continente y Cristiano Ronaldo , quien pidió salir de Manchester United, no encontró club.

Es cierto, ninguno de los equipos que estará participando por llevarse la Orejona se hizo cargo de la ficha del portugués, quien igual en la otra ventana de trasferencias que se abra en enero tendrá una última oportunidad para seguir aumentando su racha goleadora en el certamen continental.

Aunque Cristiano tiene una chance remota para estar desde el inicio en la presente Champions. Ligas como la portuguesa, turca y rusa cierran en unos días y, al menos, Sporting Lisboa y Fenerbahce mostraron interés en su momento en ficharlo. Sin embargo, para que esto se dé tendrá que rescindir su contrato con Manchester United.

“Tengo un cuaderno y en los últimos meses, de las 100 noticias que he apuntado, solo 5 fueron correctas”, publicó en su momento el luso en medio de los rumores que rondaron alrededor suyo durante todo el mercado de pases. Aún así, fue un hecho que pidió su salida. Quiere jugar la Liga de Campeones y entendió que no tiene espacio con Erik ten Hag.

El técnico neerlandés lo dejó claro relegándolo al banco de suplentes en el inicio de la Premier League y con el último fichaje de Antony; quien, junto a Sancho, Rashford y Martial están por delante de Cristiano, para el DT del United.

Con este panorama, uno de los mejores jugadores de la historia tendrá que afrontar una temporada atípica para él. Y, con la Champions a la puerta de la esquina, su récord de 141 anotaciones seguramente será recortado por Lionel Messi (120), Robert Lewandowski (86) y Karim Benzema (86), jugadores que sí estarán en la competición.

Cristiano Champions
Cristiano Champions

Foto: Getty Images