Cristiano Ronaldo busca chef para su mansión en Portugal: cuál es el exigente requisito para aplicar

Cristiano Ronaldo aún no encuentra cocinero para su mansión en Portugal
Cristiano Ronaldo aún no encuentra cocinero para su mansión en Portugal - Créditos: @Instagram @cristiano

En las últimas horas, se conoció el problema que enfrenta Cristiano Ronaldo con la gestión de su mansión en Portugal. Según informó un medio luso Correio da Manha, el futbolista todavía tiene vacante el puesto de chef para la familia. La dificultad para encontrar a alguien idóneo para el puesto se ocultaría en los exigentes requisitos que estipuló el futbolista y los distintos platos que debería poder preparar el experto.

Durante las últimas semanas, CR7 fue protagonista en el mundo del fútbol. Luego de la sorpresiva eliminación de Portugal en cuartos de final del Mundial 2022 ante Marruecos, casi inmediatamente el futbolista comenzó a negociar el futuro de su carrera.

Tras algunas semanas de incertidumbre, el portugués fue confirmado como refuerzo del Al-Nassr de Arabia Saudita y en estas horas realizará su debut en un combinado árabe, bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo y contra el PSG de Lionel Messi.

Mientras todo eso ocurre, Cristiano se encuentra enfocado en la gestión de la mansión que adquirió en Portugal. La propiedad está ubicada en Quinta da Marinha y para obtenerla, el exdelantero del Manchester United tuvo que desembolsar 11 millones de dólares.

La compra ya se dio hace algunos meses, en los que se dedicó a realizar a refacciones y ampliaciones. Por eso, la familia también se encuentra en el proceso de búsqueda del personal del inmueble, para que todo esté listo cuando finalicen los arreglos.

Así quedaría la mansión adquirida por Cristiano Ronaldo después de las refacciones
Así quedaría la mansión adquirida por Cristiano Ronaldo después de las refacciones - Créditos: @Gentileza Correio da Manhã

Aunque la mayoría de los puestos ya tienen empleados contratados, aún hay una vacante importante. A pesar de las facilidades y el sueldo que se ofrece en la mansión, Ronaldo aún no pudo encontrar un cocinero, según reveló el medio portugués. Lógicamente, el chef no solo estará encargado de su alimentación, sino también de la de su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos Cristiano Jr., Alana, Eva, Bella y Mateo.

Allí es donde radica el problema. Quien se haga cargo del puesto deberá ser experto en comida local, que incluye mucho pescado y mariscos, clave en la dieta del futbolista. Sin embargo, también deberá tener grandes conocimientos para hacer sushi y pizza, dos platos que su familia disfruta mucho y que suelen comer con cierta regularidad.

Cristiano Ronaldo aún no encontró un chef que trabaje para él y su familia en la mansión
Cristiano Ronaldo aún no encontró un chef que trabaje para él y su familia en la mansión - Créditos: @Instagram @georginagio

En cuanto a términos económicos, el cocinero que logre ser contratado tendrá un salario mensual aproximado a los 5,500 dólares y contará con facilidades a la hora de conseguir los ingredientes, ya que todo lo que sea necesario será entregado por una empresa de logística directamente en la vivienda. Hace algunas semanas se había conocido que el ganador de cinco ediciones del Balón de Oro ya había contratado cuatro personas para el staff de la propiedad, entre los que se incluía un mayordomo.

Se desconoce exactamente cuando estará lista la mansión portuguesa, pero sí se filtró la cifra que debió invertir el futbolista para que esté a su gusto. Además de los 11.000.000 de dólares que costó adquirirla, el luso gastó otros 10.000.000 en refaccionarla.

Cuando todo esté listo, la propiedad contará con 2720 metros cuadrados, divididos en tres plantas. Sumado a esto, habrá un espacio exterior con más de 500 metros cuadrados que contendrá no solo el jardín sino también dos piletas, una cancha de tenis y un garaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cristiano Ronaldo visita a sus excompañeros del Madrid en su entrenamiento