Un Cristiano Ronaldo sin brillo sumó sus primeros minutos de juego

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cristiano Ronaldo estuvo ausente en la mayor parte de la pretemporada de Manchester United por asuntos personales y volvió a sumar minutos en el empate 1-1 ante Rayo Vallecano, el último amistoso del equipo de Erik ten Hag de cara al inicio de la campaña oficial.

El delantero de 37 años había expresado su deseo de abandonar Old Trafford en este mercado de fichajes para jugar en un equipo que participe de la Champions League, pero le resultó más difícil de lo que esperaba encontrar pretendientes para sus servicios y finalmente se quedó con los Red Devils.

CR7 fue titular en el duelo contra el equipo español y contó con la primera ocasión de peligro tras un error en la salida visitantes. Sin embargo, el luso definió con un remate desviado y fue reemplazado en el entretiempo por Amad Diallo, quien abrió el marcador en su primera intervención.

El experimentado atacante careció de peso en el ataque del United y fue muy notoria su falta de ritmo respecto a sus compañeros que realizaron la pretemporada completa, lo cual pone en duda su presencia como titular el próximo domingo cuando el equipo de Mánchester reciba a Brighton por la primera fecha de la Premier League.

"No puedo decir en este momento cuán en forma está. No está al nivel del resto del equipo porque se perdió muchas semanas. Pero necesita partidos y entrenamiento, mucho", había dicho Ten Hag sobre Cristiano después de la derrota ante Atlético de Madrid en el amistoso anterior.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.