Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cristiano Ronaldo atrapó todas las miradas en su llegada al entrenamiento de Manchester United con un auto valuado en 342 mil dólares

La llegada de CR7 al entrenamiento de Mancheser United
La llegada de CR7 al entrenamiento de Mancheser United

De lujos y excentricidades siempre se trató la vida de Cristiano Ronaldo como futbolista, fundamentalmente cuando alcanzó la categoría de estrella mundial. Joyas, ropa, yates, mansiones, autos... En cada ciudad en la que vivió, se mostró rodeado de lujoso y coches de alta gama, con él al volante. Este viernes, volvió con hábito de la ostentación y arribó al entrenamiento del Manchester United a bordo de un Bentley Flying Spur valuado en 250.000 euros, unos 350.000 dólares.

Tras unos días de descanso, luego de la eliminación en manos de West Ham en la tercera ronda de la Carabao Cup, el delantero retomó las prácticas de cara al compromiso de este sábado por la Premier League frente a Aston Villa. Llegó en un lujoso vehículo, de un valor exacto de 342.000 dólares, seguido por una Range Rover con sus guardias personales. Esa camioneta pertenece también a CR7, quien se mostró varias veces en ella.

La llegada de CR7 al entrenamiento de Manchester United
La llegada de CR7 al entrenamiento de Manchester United


La llegada de CR7 al entrenamiento de Manchester United

La colección de autos de Ronaldo incluyen un Bugatti Centodieci, por el que desembolsó la suma de 8.500.000 de euros, un Lamborghini Urus, Mercedes AMG G63, SUV Rolls-Royce, McLaren Senna y dos Ferraris, la de Monza de edición limitada y un 599 Gto negro. Se estima que toda su colección supera los 17 millones de libras esterlinas.

En la más reciente publicación de la revista Forbes, el delantero portugués aparece como el futbolista con mayores ingresos esperados para la temporada 2021-2022, ya que se espera que alcance la cifra de US$ 125 millones en los próximos meses, debido al millonario contrato que firmó con el club inglés por las próximas dos temporadas, sus patrocinios publicitarios y sus negocios personales.

Desde que se anunció su regreso a Inglaterra, el astro portugués fue una suerte de bomba mediática: a pesar de tener ya 36 años cumplidos, Ronaldo está muy cerca de los deportistas con mayores ingresos del mundo, que son Roger Federer, Tiger Woods y Lebron James.