Cristiano rompe su sequía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 30 oct (EFE).- Cristiano Ronaldo rompió su sequía de cuatro partidos de liga sin marcar, la peor en más de tres años, con su tanto ante el Tottenham Hotspur.

El ariete portugués no había estado tanto tiempo sin marcar desde su última temporada en el Real Madrid, en el 2017-2018, cuando estuvo desde la jornada 9 a la 13 sin ver puerta.

Con el Juventus nunca había estado tantos partidos ligueros sin anotar y para remontarse a la última vez que había estado seco cinco o más partidos del campeonato regular hay que remontarse a su última campaña en el Manchester United en la 2008-2009.

En su último año con los 'Diablos Rojos' antes de dar el salto al Real Madrid, el luso estuvo sin hacer ni un solo gol desde la fecha 14 hasta la 22.

Cristiano, que llevaba tres tantos en esta Premier en sus dos primeros partidos, rompió la racha con una volea ante el Tottenham en el minuto 39 que sirvió para poner 0-1 por delante a los de Ole Gunnar Solskjaer.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.