¿Cristiano rechazó una fortuna para jugar en el fútbol árabe?

·1  min de lectura

Si bien Cristiano Ronaldo recibió varias ofertas para cumplir su deseo de salir de Manchester United, ninguna lo terminó de convencer. Una de ellas fue la de Al Hilal de Arabia Saudita, que le ofreció al portugués un contrato multimillonario.

De acuerdo con la información que trascendió desde CNN de Portugal, el equipo árabe liderado por el argentino Ramón Díaz le prometió al delantero de 37 años un total de 242 millones de euros de salario por las siguientes dos temporadas.

El rechazo por parte del ex futbolista de Real Madrid y Juventus estuvo directamente relacionado con el bajo nivel de la liga, además de su conocida intención de jugar la UEFA Champions League y llegar con buena competencia a Qatar 2022.

Esta incertidumbre sobre su futuro, como también la llegada de Erik Ten Hag para sustituir al interino Ralf Rangnick, no le jugó una buena pasada al portugués, quien viene de ser suplente en la mayoría de los duelos en el inicio de temporada.

Solo en la Premier League, el oriundo de Madeira disputó seis encuentros y apenas fue parte del equipo titular en uno, frente a Brentford, que terminó en goleada por 4-0 para los Diablos Rojos. Hasta el momento, no registra goles ni asistencias.

"No puedo tener contentos a todos los jugadores, pero cualquiera tendrá oportunidades si trabaja bien", comentó en una reciente conferencia Erik Ten Hag, quien se inclinó por Cristiano para el once inicial en el debut por UEFA Europa League.

Foto: Getty Images