Cristiano tampoco estará presente en el amistoso contra el Atlético

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la lista de jugadores de Manchester United que viajarán a Oslo este viernes para el partido amistoso del próximo sábado ante Atlético de Madrid.

Después de perderse la gira por Asia y Australia, el delantero portugués regresó a Mánchester esta semana para conversar con la dirigencia del conjunto inglés acerca de su futuro, luego de los reportes que salieron a la luz acerca de su deseo de abandonar el club tras no haber clasificado a la próxima Champions League.

El cinco veces ganador del Balón de Oro aparentemente quiere salir de Old Trafford para poder disputar la competencia de clubes más importante de Europa, de la cual es el máximo goleador. Sin embargo, el portugués no ha encontrado muchos pretendientes en el mercado.

Por otro lado, los que sí entraron en la lista para el encuentro del sábado son los recientes fichajes del club, el argentino Lisandro Martínez y el danés Christian Eriksen, quienes podrían hacer su presentación ante el equipo colchonero.

Existe la posibilidad de que Ronaldo pueda hacer su debut de pretemporada este fin de semana, ya que algunos de los que no viajaron a Oslo disputarán un encuentro amistoso contra Rayo Vallecano este domingo en Old Trafford.

El United abre la nueva temporada el domingo 7 de agosto con un partido como local ante Brighton y Hove Albion.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.