Cristiano palpita el duelo contra España: “Dejaremos a Portugal en lo más alto”

·1  min de lectura

Portugal y España chocarán una vez más. Esta vez será por Liga de Naciones y desde ya varios jugadores entre ellos como Cristiano Ronaldo se refirieron al duelo que se disputará este jueves en Sevilla.

El futbolista se pronunció en sus redes sociales sobre el encuentro junto a una foto con Pepe durante el vuelo hacia suelo español.

“¡Todos juntos, lucharemos una vez más para levantar el nombre de Portugal!”, fueron las palabras del luso de Manchester United.

La última vez que chocaron España y Portugal fue en junio de 2021, amistoso que terminó sin goles. En 2020 también jugaron y fue un duelo que finalizó con el mismo resultado.

Por competición oficial, españoles y portugueses no juegan desde 2018. Fue durante el Mundial de Rusia en el recordado duelo jugado en Sochi que terminó 3-3. Justamente Cristiano se fue de ese partido con un hat-trick. Por su parte, España marcó con doblete de Diego Costa y tanto de Nacho.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.