Cristiano: “Tengo mucho orgullo y confianza en este plantel de Portugal”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cristiano Ronaldo y Portugal consiguieron este domingo su primera victoria en la Liga de las Naciones de la UEFA. Fue un contundente 4-0 ante Suiza donde el atacante luso se fue con un doblete.

Tras el juego, el jugador de Manchester United se refirió a la goleada y aseguró que es una victoria que da confianza para lo que viene durante el año.

“Una victoria muy importante en nuestro camino, mucho orgullo y confianza en este grupo, mucha fuerza para darle a los portugueses lo que tanto anhelamos: victorias y actuaciones contundentes”, comentó el delantero en sus redes sociales.

De igual manera, dio a entender que estos amistosos son el primer paso de un largo camino que queda en el año: “Parece que la temporada está por terminar, pero en realidad… ¡esto apenas comienza!”.

Ronaldo tuvo un excelente desempeño en este duelo contra los suizos ya que tuvo la oportunidad de marcar por duplicado lo cual finaliza su mala racha con el seleccionado donde no anotaba desde hace cinco partidos.

Con estos goles, Cristiano llegó a los 117 goles a nivel internacional y se sigue distanciando como el máximo goleador de selecciones en la historia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.