Cristiano y Georgina anunciaron que esperan mellizos y Anto Roccuzzo reaccionó a la noticia

·2  min de lectura
Antonela vio la foto de Cristiano y Georgina y manifestó su apoyo ante la noticia
Antonela vio la foto de Cristiano y Georgina y manifestó su apoyo ante la noticia

La comunidad futbolera está feliz por la noticia: Cristiano Ronaldo confirmó este jueves en sus redes sociales que va a ser papá otra vez con Georgina Rodríguez y espera, de nuevo, mellizos. El jugador, que con la modelo ya tiene una pequeña, hizo reaccionar a diferentes figuras ligadas al fútbol, incluso a la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo.

Con una publicación conjunta, el portugués y la argentina compartieron una foto de la ecografía de sus futuros bebés y generaron una catarata de felicitaciones. “Felices de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor. No vemos la hora de conocerlos. #Bendecidos”, escribió la pareja.

La buena noticia resultó en más de 18,5 millones de likes, entre los que destacaron los de amigos y conocidos tanto de Georgina como de Cristiano. En el listado también apareció Anto Roccuzzo, quien algunas veces le da me gusta a las publicaciones a la emprendedora y esposa del delantero del Manchester United.

Ambas comparten ese espíritu emprendedor -Rodríguez con su línea de ropa y Roccuzzo con su marca de indumentaria infantil-, la vocación de ser mamás, que son influyentes figuras en las redes y tienen en común que sus esposos son dos de las figuras más importantes del fútbol actual.

De allí probablemente la alegría de la mujer de Messi hacia la feliz novedad de Ronaldo y su familia, lo que es un signo también de que la rivalidad entre Leo y CR7 se da únicamente en la cancha y no tiene que ver con una cuestión personal entre ambas estrellas.

Antonela sabe muy bien qué subir a sus redes sociales para conquistar a sus seguidores
Antonela sabe muy bien qué subir a sus redes sociales para conquistar a sus seguidores

Antonela sabe muy bien qué subir a sus redes sociales para conquistar a sus seguidores

Además de Antonela, también reaccionaron con un like la esposa del Papu Gómez, Linda Raff; Paulo Dybala, quien fue compañero del portugués en Juventus; la pareja de Antoine Griezmann, Erika Choperena; Marcelo Vieira; entre otras personalidades que rondan al universo del fútbol.

Roccuzzo tiene cada vez más actividad en sus redes sociales, lo que la instala como una de las mujeres argentinas con más seguidores en Instagram. De hecho este jueves, la mujer de Leo mostró en sus historias que se reunió con su amiga Cuca Travy, quien le lleva la estrategia digital y, al parecer, la aconseja muy bien.

VIDEO: ¿Qué es el Peoples Climate Movement?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.