Cristiano, "feliz" por estar de vuelta con Portugal

·2  min de lectura

Las selecciones volverán a la actividad esta semana y una parte lo hará con un ojo puesto en el Mundial de Qatar 2022. En el caso de las europeas, su regreso a la acción será por la competencia oficial, con la UEFA Nations League.

Entre las que estarán presentes en la Copa del Mundo y que figura como una de las animadoras del certamen continental está Portugal. El combinado de Fernando Santos afrontará los últimos cruces del Grupo 2, de la Liga A, ante República Checa y España, con la que pelea el primer puesto y de ingreso al Final Four del torneo.

Sobre esta vuelta de Los Lusos, y más con la cita internacional cercana, a un par de meses de su inicio, hay una gran expectativa. Y quien no ocultó su entusiasmo por vestir nuevamente su camiseta fue la principal estrella: Cristiano Ronaldo.

Tras un arranque tumultuoso de la temporada 2022-23, después del tire y afloje por su intento de salida de Manchester United, el delantero, de 37 años, se reencontró con su seleccionado, en un momento en el que puede darle una calma necesaria y que así transmitió en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el atacante se mostró contento por este regreso con el combinado portugués y expresó: "¡Feliz por estar de vuelta en casa!". La próxima parada para CR7 y el equipo será el sábado, contra los checos, de visita a Praga.

Durante y posterior al tenso mercado de pases, a Cristiano le costó colocar de lleno su cabeza en los Red Devils. De hecho, vivió un momento complicado con su nuevo entrenador, Erik ten Hag, quien lo sentó en el banco de suplentes en varios encuentros.

La delicada situación a las afueras del campo, Ronaldo las trasladó hacia dentro. En los primeros ocho cotejos de la campaña, fue titular en tres, aunque participó de cada uno. Su virtud goleadora estuvo lejos de plasmarse tras anotar apenas un tanto, el que sucedió en el último duelo con Sheriff, por la Europa League.

Foto: Getty Images