Cristiano se dice feliz de volver a la cancha con el United

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El astro portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, en un partido amistoso ante el Rayo Vallecano, en Old Trafford de Manchester, el domingo 31 de julio de 2022. (Dave Thompson/PA vía AP)
El astro portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, en un partido amistoso ante el Rayo Vallecano, en Old Trafford de Manchester, el domingo 31 de julio de 2022. (Dave Thompson / Associated Press)

Cristiano Ronaldo se dijo “feliz de estar de vuelta” jugando para el Manchester United después de participar el domingo durante 45 minutos en el empate de 1-1 contra el club español Rayo Vallecano en un partido amistoso en Old Trafford.

Ronaldo se perdió la gira de pretemporada del United por Tailandia y Australia por motivos familiares en medio de reportes de que quiere dejar el club, pero se reportó al campo de entrenamiento a principios de esta semana para discutir su futuro con el nuevo jefe Erik ten Hag.

El portugués de 37 años jugó 45 minutos contra el equipo de La Liga —su primera aparición en el United desde su derrota por 4-0 en Brighton la temporada pasada— antes de ser retirado en el medio tiempo en una decisión planificada previamente.

Más tarde publicó en las redes sociales una foto de él en el partido con la leyenda: “Feliz de estar de vuelta”.

United completó sus preparativos de pretemporada con un empate luego que un disparo de Amad Diallo —que ingresó como suplente de Cristiano— fue atajado a los 48 minutos por Álvaro García Rivera.

Aún queda por ver si el internacional portugués participará en el partido inaugural del United en la Liga Premier frente a Brighton el próximo domingo.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.