Cristiano, feliz por el liderato: “Estamos donde queremos y merecemos”

·1  min de lectura

Cristiano Ronaldo se mostró entusiasmado y motivado con el presente de la Selección de Portugal. Luego del triunfo 2-0 sobre República Checa, por la tercera fecha de la UEFA Nations League, el astro luso no ocultó su felicidad.

La estrella de Manchester United valoró el esfuerzo de sus compañeros y elogió especialmente el hecho de que tras los tres puntos conseguidos este jueves ahora son líderes de su grupo, por delante de España.

“¡Gran victoria, equipo! Estamos donde queremos y merecemos. Gracias por todo el apoyo”, escribió Cristiano en sus redes sociales, acompañando las palabras con una fotografía del encuentro.

El astro, de 37 años, ha sido pieza fundamental en el alza del rendimiento de Portugal, que viene de clasificarse al Mundial de Qatar 2022 después de dejar en el camino durante el repechaje a Turquía y Macedonia del Norte.

En cuanto a la UEFA Nations League, los lusos iniciaron igualado con España y goleando a Suiza, última de su grupo sin ningún punto y su rival del próximo domingo en condición de visitante.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.