Cristiano hizo un emotivo posteo tras su regreso a las canchas y compartió una foto con Leo Messi: “Viejos amigos”

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a juntarse en un campo de juego (AP Foto/Hussein Malla)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi volvieron a juntarse en un campo de juego (AP Foto/Hussein Malla)

En un amistoso, el París Saint Germain le ganó 5-4 al Riyadh Season donde el atacante Cristiano Ronaldo se lució con dos anotaciones y se llevó la mirada de todos los presentes. Otra de las perlitas de este partido fue que al equipo árabe lo dirigió Marcelo Gallardo, quien hace unos meses renunció a la conducción técnica de River y Martín Demichelis tomó la posta.

Jugó en Vélez, sufrió un derrame cerebral en un partido y su vida no volvió a ser la misma: “Me pregunto por qué me pasó a mí”

Con Lionel Messi y Ronaldo en cancha, los atractivos sobraban. A ese combo se le sumaron Kylian Mbappé, Neymar, Sergio Ramos, entre otras figuras representativas del fútbol internacional. Tras unos 90 minutos de un deporte de alto vuelo, el encuentro finalizó con nueve goles, varias perlitas y repercusiones post partido con posteos en sus redes sociales del astro portugués y del rosarino en Instagram.

El posteo de Cristiano Ronaldo con un guiño hacia Lionel Messi
El posteo de Cristiano Ronaldo con un guiño hacia Lionel Messi

En primer lugar, el “Bicho”, como lo apodan, se mostró satisfecho -a pesar del resultado final- por haber sumado los primeros minutos en este inicio del 2023 y destinó una parte de su mensaje a Lionel Messi, a quien se lo volvió a cruzar en un campo de juego.

¡Muy feliz de estar de vuelta en el campo y estar en la lista de los goleadores! ¡Y, también, es bueno ver a algunos viejos amigos!”, relató el delantero de 37 años, quien anotó un doblete para contribuir con su equipo, a pesar de la derrota.

Nico Tagliafico reaccionó en vivo a un parecido de Lionel Messi e hizo reír a todos: “Es Leo, amor”

Además del texto, Cristiano agregó varias fotos de momentos del partido y en dos de ellas están involucrados jugadores argentinos. En la primera, en el festejo de su gol, se observa a Gonzalo “Pity” Martínez acercándose para saludarlo y en la siguiente, el delantero abraza a La Pulga, en un gesto que trasciende la rivalidad histórica entre ambos cuando eran partícipes del derby español entre Real Madrid y el FC Barcelona.

El abrazo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la previa al encuentro
El abrazo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la previa al encuentro

Como una devolución de cariño, Messi decidió retratar otro momento junto a Ronaldo en su Instagram. Allí subió en una de sus stories un sentido abrazo entre ambos, con un guiño por parte del rosarino para retratar una buena relación de los dos jugadores que han sido representativos para una generación y hoy en día siguen deslumbrando a los fanáticos con sus goles.

Un excompañero de Messi reveló qué dice cuándo surge la posibilidad de volver a Newell’s

Lionel Messi volvió a descollar en un partido de fútbol con un gol. Con el correr del tiempo, su carrera parece encaminarse a retirarse en el continente europeo, aunque, los hinchas de Newell’s mantienen una mínima ilusión de verlo con los colores rojinegros.

Muy top: Gran Hermano Brasil inauguró las fiestas de la casa con un show de la cantante Anitta

En una reciente entrevista con DSports, el arquero Nahuel Guzmán, con quien coincidió en la selección argentina, dejó la puerta abierta a una posible llegada del delantero al fútbol doméstico. “Si estás dispuesto a cumplir tu sueño de jugar seis meses o un año, yo te acompaño’”, le confesó el Patón a Messi, en un mensaje.

Por último, lanzó una apreciación que puede ser tomada como un guiño a futuro: “Como excompañero y amigo-colega de Leo, creo que es algo que a él le gustaría, y que siempre le ha hecho ruido”.