Cristiano disparó duro: "El United me traicionó y Ten Hag no me respeta"

Getty Images

Cristiano Ronaldo lanzó explosivas declaraciones durante la jornada de este domingo, en la que quedó al margen de la convocatoria para el partido contra Fulham y justo antes del freno por la disputa de la Copa del Mundo.

El delantero portugués no consiguió disfrutar de la segunda temporada en Manchester United desde su retorno, ya que jugó 10 partidos por Premier League, sólo cuatro de ellos como titular. En ese marco, convirtió apenas 1 gol. Por Europa League tuvo más protagonismo al haber salido desde el inicio en los seis encuentros jugados (2 tantos como aporte).

Lo cierto es que se tejieron múltiples especulaciones en el pasado mercado de fichajes sobre las ganas de CR7 de marcharse a partir de su disconformismo en el club; finalmente, la partida no se concretó aunque podría pensarse que la misma se puede dar en enero, justo después del Mundial de Qatar.

Casualmente, el ex atacante de Real Madrid y Juventus brindó ahora testimonios que sacuden a la institución mancuniana por la manera en que disparó. "Manchester UPastenited trató de forzar mi salida. No solo el entrenador, sino también dos o tres personas más que están alrededor del club. Me sentí traicionado. No sólo esta temporada, sino también la pasada", comentó en diálogo con el presentador Piers Morgan.

Asimismo, hizo referencia al papel de Erik ten Hag, quien llegó para esta campaña como técnico procedente de Ajax. "No le tengo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, yo nunca te tendré respeto", expresó.

Foto: Getty Images