Cristiano: "No estoy contento con lo que estamos logrando en el United"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El 2021 fue de ánimos cambiantes para Cristiano Ronaldo y, principalmente, dado por su regreso a Manchester United, tras su etapa en Juventus. A nivel individual, el portugués tuvo un balance positivo, manteniéndose en la portada de los diarios gracias a sus goles, pero no sucedió así desde la faceta colectiva.

En un sufrido tramo final con la Vecchia Signora, consiguió sus únicos dos títulos en el curso, con la Coppa Italia y la Supercopa, y luego pasó a los Red Devils, en el que el rendimiento no fue el mejor y que el propio luso decidió hacer foco en su mensaje de despedida de año.

A través de sus redes sociales, CR7 realizó un breve análisis sobre los diversos momentos que transcurrió y fue duro por lo vivido en estos primeros meses con el cuadro de Mánchester, tanto que aseguró estar disgustado por su presente.

"2021 está llegando a su fin y estuvo lejos de ser un año fácil, a pesar de mis 47 goles marcados en todas las competiciones", comenzó el experimentado atacante en su cuenta oficial de Instagram.

En su evaluación del año, desarrolló: "Dos clubes diferentes y cinco entrenadores distintos. Una fase final de la Euro disputada con mi Selección nacional y una clasificación para la Copa del Mundo pendiente para 2022".

Y siguió: "En Juventus, estuve orgulloso de ganar la Coppa Italia y la Supercopa de Italia, y convertirme en el máximo goleador de la Serie A. Para Portugal, convertirse en el máximo goleador de la Eurocopa también fue un punto alto este año. Y, por supuesto, mi regreso a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera".

Al darle pie su llegada al United, Cristiano no se guardó su malestar: "Pero no estoy contento con lo que estamos logrando en Manchester United. Ninguno de nosotros está contento, de eso estoy seguro".

Dispuesto a revertir la situación, en medio de una temporada en la que el equipo inglés está fuera de los lugares a copas y muy lejos de la punta en la Premier League, manifestó: "Sabemos que tenemos que trabajar más duro, jugar mejor y entregar mucho más de lo que estamos entregando en este momento".

Finalmente, Ronaldo expresó: "Abracemos el 2022 con un espíritu superior y una mentalidad más fuerte. Feliz año nuevo y hasta pronto".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.