Cristiano concretó y asistió para lograr una nueva marca que registra su vigencia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Manchester United
    Manchester United
    En vivoHoyMañanavs.--|

Cristiano Ronaldo estuvo presente en el triunfo de Manchester United sobre Burnley por 3-1 y aportó un gol y una asistencia. Sus dos intervenciones participativas en goles sirvieron para que vuelva a repetir una marca una vez más.

Es la décimo séptima temporada en la que el astro portugués cumple con, al menos, diez participaciones en los goles. Con sus dos intervenciones en este encuentro, sumó 11 participaciones en goles en el actual curso de los Red Devils.

El atacante luso cuenta con ocho goles y tres asistencias en la presente temporada desde su arribo a Manchester United. En el encuentro ante Burnley, no tuvo una de sus mejores actuaciones, pero eso no le permitió mostrarse participativo.

El delantero fue el que más intentos tuvo en el encuentro con siete disparos a puerta. También fue el más influyente dentro del área. Desde ese sector probó seis disparos y contó con 14 intervenciones.

Además, el futbolista con el que más conectó dentro del campo fue con Scott McTominay. No solo le dio la asistencia al escocés, sino que fue el jugador que más buscó al darle 6 pases, y fue el más buscado por él, al recibir en 7 ocasiones por su parte.

Foto: AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.