Cristiano, ausente en la convocatoria frente a Liverpool

·1  min de lectura

Cristiano Ronaldo no forma parte de la convocatoria para el partido de este martes entre Liverpool y Manchester United, luego de la tragedia familiar que le tocó vivir y que informó el lunes.

El delantero portugués y su pareja, Georgina Rodríguez, confirmaron la pérdida de su hijo al momento del parto. La pareja esperaba gemelos, pero uno de sus bebés falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

"Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", escribió CR7 en las últimas horas en Instagram.

"Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos privacidad en este momento tan difícil", añadió el ex Real Madrid y Juventus, quien lógicamente no estará en el encuentro contra los Reds en Anfield.

El equipo de Ralf Rangnick jugará entonces frente a uno de los contendientes por el título en la liga inglesa y no tendrá a su futbolista estelar, quien venía de anotar un hat-trick en la victoria del fin de semana por 3-2 sobre Norwich City.

"La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil", reza el comunicado emitido por el club mancuniano.

"Como tal, podemos confirmar que no participará en el partido contra Liverpool en Anfield y subrayamos el pedido de privacidad de la familia. Cristiano, todos estamos pensando en ti y mandando fuerzas a la familia", completó.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.