Cristian Tello ficha por Los Ángeles FC

·1  min de lectura

Los Ángeles (EE.UU.), 26 ago (EFE).- El español Cristian Tello fichó este viernes por Los Ángeles FC, líder de la Conferencia Oeste de la MLS, con un contrato hasta el final de la presente temporada y unas opciones para 2023 y 2024, informó el equipo angelino en un comunicado.

Tello, de 31 años, recaló en LAFC tras expirar su contrato con el Real Betis, en el que jugó desde 2017 tras acumular experiencias en Barcelona, Oporto y Fiorentina.

El catalán ocupará una plaza de jugador internacional en la plantilla dirigida por el técnico Steve Cherundolo, pendiente de que reciba el visado P1.

"Cristian es un jugador peligroso y un gran perfil para lo que estamos construyendo en el LAFC. Ha jugado en grandísimos clubes y ha tenido éxito en competiciones con alta presión como la Liga de Campeones", aseguró el director general del equipo angelino, John Thorrington.

"Estamos felices por recibirle junto a su mujer y a su familia en Los Ángeles", agregó.

Con la incorporación de Tello, LAFC sigue potenciando a una plantilla que ya cuenta con estrellas como el mexicano Carlos Vela, el galés Gareth Bale o el italiano Giorgio Chiellini.

El equipo angelino lidera la Conferencia Oeste de la MLS con 57 puntos, nueve más que el Austin FC, segundo.

(c) Agencia EFE