Cristian Tarragona reconoce contactos para arribar a Colo Colo: "Existe una negociación que está ahí"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cristian Tarragona sería una de las opciones que maneja Colo Colo en este Mercado de Pases. El delantero de 30 años, que terminara su contrato con Vélez Sarsfield este viernes 31 de diciembre, se mostró ilusionado con un posible arribo al Monumental.

Pues fue el mismo argentino que aseguró en diálogo con La Tercera, contactos con el conjunto albo y que las tratativas se mantienen latentes. Además, de su deseo de jugar en el equipo dirigido por Gustavo Quinteros. "Existe una negociación que está ahí. Claro que me gustaría jugar en Colo Colo, es un club grande, una institución importante de Chile", comenzó diciendo.

Es por esto, que el atacante dejó en manos de su agente las conversaciones con el cuadro colocolinno y así determinar las posibilidades de llegar a Chile. Sin embargo, dice que la intención está.

"El club chileno se contactó con mi representante y están viendo las opciones. Mi representante está manejando todo el tema, ojalá que todo llegue a un buen final. Ya veremos qué ocurre. El interés está", cerró Tarragona.

Cristian Tarragona
El argentino sería una de las opciones que manejan en Colo Colo para el 2022 | Foto: Getty Images

Por ahora solo queda esperar que dicen desde Macul sobre el tema y si determinarán cerrando la contratación del futbolista o irán por otro nombre para el ataque de cara al 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.