Cristian Arcos no se quiso guardar nada y tildó de "robo" el arbitraje de Roberto Tobar en el compromiso entre Curicó y Colo Colo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Curicó Unido y Colo Colo animaron en la tarde del día domingo un entretenido compromiso, en donde los albos se jugaban el liderato exclusivo del Campeonato Nacional 2021 y los curicanos sus opciones para respirar tranquilos en la parte baja de la tabla de posiciones.

Si bien el conjunto local fue el que contó con las opciones más claras y el dominio del partido, especialmente en el segundo tiempo, no pudo anotar el gol del desequilibrio. Cuando el partido ya entraba en su recta final, hubo una polémica jugada en el área de Colo Colo, en donde Jeyson Rojas tomó del brazo a Felipe Fritz en lo que pudo haber sido un posible penal, pero que Roberto Tobar no cobró ni fue a ver al VAR.

Cristian Arcos, periodista y reconocido hincha de Curicó Unido, se volcó a sus Redes Sociales una vez finalizado el compromiso furioso con Roberto Tobar por el, para su criterio, evidente penal que no les cobraron a los torteros.

Felipe Fritz protagonizó la polémica jugada del partido. | Foto: Agencia UNO
Felipe Fritz protagonizó la polémica jugada del partido. | Foto: Agencia UNO

“Imagino que mañana Castrilli y MIlad recién a la dirigencia de Curicó Unido. Eso hacen los equipos grandes cuando les cobran penal. Con ese penal, un grande, protesta todo el año”, puso en primera instancia Arcos en su cuenta de Twitter.

Después, subió el calibre y apuntó directamente al árbitro del compromiso: “Jugamos mucho mejor en el segundo tiempo. Por impericia propia y por el robo de Tobar y equipo no tuvimos un mejor resultado. Mañana sabremos si el empate nos sirve, pero el equipo rindió. De La Fuente hizo un partido conmovedor. Ese penal no cobrado nos puede costar la categoría”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.