Cristián Romero mueve el tablero y prepara varios cambios en su primera formación con Universidad de Chile para visitar a Ñublense

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile está viviendo un presente negativo y preocupante, tras la caída ante Curicó Unido el sábado pasado por 2-1 y la invasión de hinchas al campo de juego, quienes incluso se trenzaron con Thomas Rodríguez y Pablo Aránguiz.

La U, desde que cayó con Colo Colo a mediados de septiembre no volvió a ganar más y solo suma un punto de los últimos 24 posibles, lo que actualmente los tiene a tan solo tres unidades de disputar una liguilla para no bajar a la segunda categoría del fútbol criollo.

Ahora, los dirigidos por Cristián Romero, quien asumió el desafío después de que Esteban Valencia dejara el cargo, tendrán que desplazarse hasta Chillán para enfrentar a un Ñublense que pretende dejar los tres puntos en casa y seguir soñando con meterse en copas internacionales.

'Cachila' Arias volvería al once titular de la U. | Foto: Agencia UNO
'Cachila' Arias volvería al once titular de la U. | Foto: Agencia UNO

Para el duelo del día jueves, Romero moverá el tablero y prepara un par de cambios, como la inclusión de Ramón Arias sobre Luis Casanova y el regreso al once titular del joven Lucas Assadi y José Alexis Gatica en el ataque.

Así todo, Cristián Romero pararía su primer once con Universidad de Chile en este Campeonato Nacional 2021 con:

Fernando De Paul en el arco; Augusto Barrios, Ramón Arias, Osvaldo González y Marcelo Morales en defensa; Sebastián Galani, Mario Sandoval y Lucas Assadi en el mediocampo; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y José Alexis Gatica en el ataque.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.