Cristián Paulucci da su opinión acerca del partido de Colo Colo y Audax Italiano: "Las reglas del campeonato son claras"

·2  min de lectura

La Universidad Católica también se vio afectada por el brote de Covid-19 que irrumpió en Colo Colo, y es que los de la Franja Cruzada presentan 12 jugadores como contacto estrecho y deberán hacer cuarentena preventiva hasta el sábado 30 de octubre, así lo hizo saber el conjunto estudiantil a través de un comunicado de prensa.

Uno de los que se refirió acerca de este tema fue el estratega de la UC, Cristián Paulucci, quien habló sobre lo que aconteció en el Cacique, los cuales pese a los reclamos tendrán que disputar el vital compromiso ante Audax Italiano con juveniles.

"Nosotros tenemos que hacer lo mejor posible, no me importan los otros equipos. Y en cuanto a la 'justicia deportiva', las reglas del campeonato son claras, así que no voy a hablar de eso", aseveró.

Un fuerte abrazo se dieron Quinteros y Paulucci en la antesala de la victoria del Cacique | Foto: Agencia Uno
Un fuerte abrazo se dieron Quinteros y Paulucci en la antesala de la victoria del Cacique | Foto: Agencia Uno

"Nos sorprende. Ayer se dijo que íbamos como contacto estrecho (...) Sorprende porque nunca se había dado hasta ahora que un equipo... lo que pasó fue en el campo de juego, hasta ahora nos habían dicho que era en espacios cerrados. Creo que en todo el mundo no había pasado esto", agregó Paulicci.

Además, recalcó que "sabemos que estamos en una pandemia y hay que respetar esto porque han muerto muchos. Hay que respetar no es un chiste, es más importante una vida que un partido de fútbol".

Para finalizar, Paulucci intentará no mover el equipo que cayó ante Colo Colo en el Estadio Monumental y así ve lo que será el partido ante O'Higgins en el Estadio El Teniente. "Yo analizo y pienso mucho las cosas. Mañana habrá PCR, pero para qué adelantarnos a la respuesta. No sé qué va a pasar mañana cuando todo el mundo se haga los PCR", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.