Cristián Paulucci lamenta la perdida de los seleccionados en Universidad Católica: “Los jugadores que nos faltan son importantes”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica consiguió un valioso triunfo sobre la Universidad de Chile en el Clásico Universitario. La conquista llegó por parte de Fernando Zampedri, quien se convierte en uno de los goleadores del Campeonato Nacional restando todos los partidos de la Fecha 31 con lo que se dispute.

Cristián Paulucci se mostró contento por el resultado que les permite afianzarse en la cima del torneo, a la espera de lo que ocurra con Colo Colo a mitad de semana. El entrenador habló con TNT Sports tras el partido, donde lamentó la perdida de los seleccionados para algunos compromisos.

“Nos hacemos cargo, uno de los mejores planteles de Chile. Un plantel jerárquico, que está acostumbrado a jugar finales, a ganar títulos los últimos años y eso te da cierta tranquilidad. Por supuesto que los jugadores que nos faltan son importantes, no vamos a obviar eso, pero, así como sacamos una tarea adelante el otro día, trabajaremos para tratar de sacar adelante la que viene”.

Universidad Católica Campeonato Nacional
Universidad Católica se queda con el Clásico Universitario. (Foto: Agencia Uno)

SE COMPLICARON EN PASAJES DEL PARTIDO

El entrenador cruzado se refirió a los momentos mas complicados que tuvo el equipo, donde no lograban encontrarse con el juego que habían preparado, donde tuvieron pasajes del partido que estuvieron bastante complicados.

“Entraba Gonzalo (Espinoza) y habíamos tenido un plan b, lo que pasa es que no le agarrábamos la mano, cuando a nosotros también nos conviene mucho que nos regalen la banda por el buen juego que tenemos. No estábamos finos, nos presentaron algo parecido a los que nos hizo O'Higgins poniendo tres y uno por delante en rombo”.

Por otra parte, el estratega de los cruzado agregó que “Bueno, en el segundo tiempo ellos bajaron un poco la intensidad que era común o creíamos que podían bajar por el hecho de haber jugado más tarde que nosotros del viaje a Chillán y yo creo que se sintió un poco. Les pasó lo que nos pasó en el clásico (Colo Colo)”.

Finalmente, el entrenador dio a conocer las complicaciones que tuvieron de tener el balón en sus pies, donde destacó el mérito del rival de salir un poco más agresivos en el partido, lo cual fue complicado su estilo de juego durante la primera parte.

“Yo creo que había mérito de ellos, estaban agresivos. Están pasando un difícil momento y eso te da muchísima fuerza o te liquida, pero los futbolistas son así. Tienen energía, fuerza, ganas de sacar las cosas adelante. Entonces salieron a proponer y a meternos con todo. Había tres o cuatro amonestados en el primer tiempo, si es que no me equivoco, estaban jugando al límite”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.