Cristián Palacios reconoció interés de la Universidad de Chile: "Me encantaría jugar en un equipo grande, pero estoy enfocado en Unión Española"

·1  min de lectura

La Universidad de Chile comienza la búsqueda del reemplazante de Joaquín Larrivey de cara a la próxima temporada. Luis Roggiero y los dirigentes de Azul Azul pusieron manos a la obra y ya tendrían a varios jugadores en carpeta.

Uno de los que ha sonado en elenco que actualmente dirige el colombiano Santiago Escobar, es el uruguayo Cristián Palacios, pero su contratación está en veremos porque el jugador tiene una cláusula de salida solo para el fútbol extranjero.

Fue el mismo centrodelantero que se refirió en Al Aire Libre sobre la posibilidad de recalar en el Romántico Viajero.

"Mi representante me comentó del tema, pero yo dije que estoy de vacaciones y de lo que sea que se encargue él, así disfruto, descanso y cargo pilas para lo que viene", aseguró Palacios.

16 goles en 26 partidos anotó Palacios en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno
16 goles en 26 partidos anotó Palacios en el Campeonato Nacional | Foto: Agencia Uno

"Ahora tengo contrato en Unión, o sea estoy pensando en Unión porque tengo contrato ahí, pero a todo jugador le encantaría jugar en un equipo grande, de eso no cabe duda", añadió.

"Ahora estoy enfocado en Unión, tengo contrato en Unión, pero lo que vaya a pasar en los primeros días de enero se verá en su momento", finalizó la entrevista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.