Cristián Castañeda cree que "más que una victoria de Colo Colo en lo colectivo, fue una derrota de U en los bajos rendimientos"

·1  min de lectura

Ya después de horas de haber finalizado el Superclásico, siguen las repercusiones producto del bajo rendimiento que tuvo la Universidad de Chile en la derrota ante Colo Colo por 3-1 en el Estadio El Teniente de Rancagua, pártido válido por el Campeonato Nacional.

Y es que el cuadro universitario sufrió en los primeros del compromiso y Fernando de Paul tuvo que ir en búsqueda del balón adentro del arco por dos ocasiones en tan solo 11 minutos de partido, algo que liquidó las aspiraciones de los jugadores del Romántico Viajero.

Un jugador que sabe lo que es vestir la camiseta de la U en los Superclásicos, es el ex lateral Cristián Castañeda. El Scooby conversó con Redgol y analizó el funcionamiento del equipo dirigido por Esteban Valencia.

"Me parece que los rendimientos individuales no estuvieron a la altura. Antes de lo ocurrido ayer, en los partidos la U venia mostrando solidez defensiva y ayer fue un desastre, Arias un partido bajo, horrible, Rocky tambien, el chico lateral izquierdo, Marcelo Morales, en el primer gol pierde la marca", afirmó.

Los 2 goles en los primeros minutos y la expulsión de Sandoval liquidaron a la U |Foto: Agencia Uno
Los 2 goles en los primeros minutos y la expulsión de Sandoval liquidaron a la U |Foto: Agencia Uno

Además, recalcó que "más que una victoria de Colo Colo en lo colectivo fue una derrota azul en los bajos rendimientos".

"La U no tuvo tanta profundidad en el primer tiempo, pero tuvo el balón y cada llegada de Colo Colo más que colectivo, fueron errores de la U, por ahí pasa la derrota de ayer", complementó.

Para finalizar, el nacido en San Vicente de Tagua Tagua sentenció que "en el segundo tiempo algo más hizo la U, pero después de la expulsión se acaba todo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.