Cristián Caamaño hace un llamado a Alexis Sánchez a que tome protagonismo en el arco rival: "Necesitamos delanteros de área"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Chilena dirigida por el uruguayo Martín Lasarte deberá enfrentar el próximo jueves 7 de octubre el primero de sus tres partidos en esta fecha triple de octubre, cuando tenga que viajar hasta Lima para enfrentar a Perú y después reciba en Santiago a Paraguay y Venezuela.

Una de las novedades del técnico charrúa es la incorporación de Alexis Sánchez, quien volverá a decir presente con La Roja después de que lo hiciera en la agónica eliminación de Copa América frente a Brasil en Rio de Janeiro.

Fue precisamente al delantero del Inter de Milán que Cristián Caamaño le pide que tome protagonismo en el área rival, según dijo en Deportes en Agricultura: “Hay que hacerle entender que en la Selección necesitamos delanteros de área, que conviertan goles, que nos hagan ganar partidos”, dijo.

Alexis Sánchez volverá a decir presente con La Roja. | Foto: Agencia UNO
Alexis Sánchez volverá a decir presente con La Roja. | Foto: Agencia UNO

“Si vemos las estadísticas, desgraciadamente, más allá del gol que anota ante Uruguay en el Centenario, el resto de las Eliminatorias de Alexis ha sido decepcionante”, aseguró sobre el desempeño del tocopillano en las presentes Eliminatorias.

Caamaño lamentó la pérdida de protagonismo que podría tener Sánchez desde ahora: “Uno empieza a imaginar que, a partir de ahora, uno debe acostumbrarse a un Alexis Sánchez que sea menos protagonista en la Selección, además desde una posición alejada del arco. O sea, el goleador histórico de la Selección hoy día le tiene miedo al área”.

Para cerrar, Caamaño concluyó diciendo que “Como que no es su ambiente natural, no se siente cómodo. Desde que elige el número 10, mezcla de vanidad y de la posición, decide transformarse en un asistidor más que en un goleador y lo que más necesita la Selección hoy es hacer goles”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.