Cristián Caamaño explica por qué Ronnie Fernández prefirió jugar en Universidad de Chile y no en Colo Colo

·1  min de lectura

El mercado de pases sufrió un fuerte temblor, porque cuando era un hecho que Ronnie Fernández llegaba a Colo Colo, este jueves Universidad de Chile sorprendió a todos oficializando su llegada al cuadro universitario.

El ex Santiago Wanderers se convierte de esta manera en el primer fichaje oficial de los azules y su llegada provocó dudas entre la parcialidad azul al unir su contratación con la partida del goleador Joaquín Larrivey.

Cristián Caamaño en Radio Agricultura analizó el fichaje de la U y explicó detalladamente porque Fernández prefirió a los universitarios por sobre Colo Colo.

"Él llega como 9 con más posibilidades de ser titular, y ahí Ronnie Fernández piensa que tendrá más opciones de jugar en la U que en Colo Colo además de firmar por dos años y tener un mejor contrato que con los albos", afirmó.

Ronnie Fernández prefirió Universidad de Chile que Colo Colo (Agencia Uno)
Ronnie Fernández prefirió Universidad de Chile que Colo Colo (Agencia Uno)

Caamaño asegura que Fernández "llega en las mismas condiciones que Junior Fernandes y Franco Lobos, y si llega Larrivey u otro delantero extranjero igual estará mejor que en Colo Colo donde hay un funcionamiento ya definido, donde está Bolados, Costa, están estructurados ya".

Además, el periodista de Radio Agricultura aclara que "no es el reemplazante de Larrivey, porque van a contratar un 9 extranjero, y la columna vertebral del equipo será extranjero".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.