Cristián Caamaño y los errores defensivos de la U: "Ramón Arias desde que comenzó las negociaciones, se fue de Chile y dejó al hermano"

·2  min de lectura

Tras caer ante Colo Colo y Santiago Wanderers durante esta semana, la Universidad de Chile tenía la posibilidad de redimirse ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional. Sin embargo, el cuadro que dirige Esteban Valencia solamente rescató un empate ante el cuadro del norte y no logra levantar la cabeza.

Si bien el Romántico Viajero comenzó el partido con un 2-0 a favor, las falencias defensivas otra vez le jugaron una mala pasada y los Pumas lo aprovecharon para igualar el marcador con anotaciones de Tobías Figueroa y Eduard Bello.

Uno de los problemas que tuvo la U en el compromiso, fueron las lesiones durante el transcurso del compromiso, donde se vieron involucrados Marcelo Cañete, Junior Fernandes, Franco Lobos, Yonathan Andía y Nahuel Luján, este último de gravedad.

Pero, hay un periodista que fue crítico en el programa Deportes en Agricultura por lo mostrado por los pupilos del Huevo Valencia en el Estadio El Teniente de Rancagua, y es Cristián Caamaño.

"Yo creo que lo de Nahuel Luján podría haber sido peor. Si no hace la contorsión, la lesión podría haber sido aún mayor. Luján es un futbolista en todo caso que no ha sido aporte en la U, no ha podido completar 90 minutos y ayer volvió a ser un jugador muy irregular", comenzó diciendo.

La U de Valencia lleva 3 compromisos sin conocer la victoria | Foto: Agencia Uno
La U de Valencia lleva 3 compromisos sin conocer la victoria | Foto: Agencia Uno

"Estas lesiones no tienen que obviar el análisis adentro de la cancha. La U desaprovechó mansamente la ventaja de dos goles, que se la encontró de casualidad y sin hacer mucho mérito, pero después demostró una vez más que es un equipo que no sabe manejar el juego y el balón, no tiene los jugadores para enfriar un partido y además tiene una fragilidad terrible", agregó.

Uno de los que no se salvó de la crítica fue el uruguayo Ramón Arias, quien ha bajado su rendimiento en las últimas fechas. "Desde que comenzó las negociaciones, se fue de Chile y dejó al hermano y tuvo una semana nefasta", sostuvo Caamaño.

Para finalizar, sentenció sobre el futuro de la U. "Se aleja de la Copa Libertadores y ahora tiene que defender con uña y diente la posibilidad a la Copa Sudamericana, lo que sería un absoluto premio de consuelo a 10 fechas del final", sentenció

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.