Cristián Caamaño no entiende la ausencia de la 'Joya' en la Selección Chilena: "¿Qué pasó con Carlos Palacios?"

·1  min de lectura

La Selección Chilena comenzó la fecha triple de octubre con una dura caída ante Perú en Lima, en un partido en donde Chile mostró escasos minutos de buen fútbol, pero terminaría siendo superado en todas sus líneas por el elenco dirigido por Ricardo Gareca.

En la previa del compromiso frente a los peruanos, el ex delantero de Unión Española y actualmente en Inter de Porto Alegre, Carlos Palacios, asomaba como un fijo en el once inicial de Martín Lasarte para comandar el ataque.

Finalmente, nada de eso sucedió y la ‘Joya’ no ingresó ni en Lima frente a Perú ni ante los paraguayos en la victoria por 2-0 conseguida en el Estadio San Carlos de Apoquindo el domingo pasado.

Palacios se perfilaba como titular ante Perú, pero no entró. | Foto: Agencia UNO
Palacios se perfilaba como titular ante Perú, pero no entró. | Foto: Agencia UNO

Cristián Caamaño, periodista de Deportes en Agricultura, comentó en el programa sobre esta situación, en donde no se explica cómo pasó de ser casi un titular fijo a un jugador que ni siquiera se vistió para ambos compromisos.

“¿Qué pasó con Carlos Palacios? En algún momento vamos a descubrir el enigma de Palacios que entrenó para titular en Lima y después no entró ni siquiera un minuto en Lima o en Santiago con Paraguay”, comenzó diciendo Caamaño.

Para cerrar, Caamaño cuestionó que Lasarte no haya hablado sobre el tema y que aún nadie le haya preguntado por esto: “Hasta ahora, nadie se ha atrevido a preguntarle a Lasarte qué cresta pasó con Palacios”, sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.