Cristián Caamaño y la derrota de la Universidad de Chile ante Curicó Unido: "Fue desbordada por los malos cambios de Esteban Valencia, quien perdió la cabeza y el control"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Un punto de 24 posibles ha obtenido la Universidad de Chile luego de caer en el Superclásico ante Colo Colo. Una segunda rueda para el olvido para el conjunto que dirige Esteban Valencia, el cual ahora perdió ante Curicó Unido por 2-1 y mira de reojo el descenso.

Hay una situación refleja lo mal que lo está pasando en la actualidad el conjunto universitario, y es que tras el partido fue amedrentada por algunos "hinchas" que ingresaron al Estadio El Teniente de Rancagua y encararon a algunos futbolistas, como: Pablo Aránguiz y Thomas Rodríguez.

Uno de los que criticó el desempeño de la U fue el periodista y panelista de Deportes Agricultura, Cristián Caamaño. El comunicador sin pelos en la lengua enfatizó que Valencia "se equivocó en los cambios" del segundo tiempo.

Los jugadores se retiraron cabizbajos del terreno de juego | Foto: Agencia Uno
Los jugadores se retiraron cabizbajos del terreno de juego | Foto: Agencia Uno

"No sé como va a terminar la U el Campeonato Nacional, si en zona de promoción o descenso. Este era el partido crucial porque le permitía sacar una distancia 9 puntos con el rival más directo y olvidarse para siempre del descenso", comenzó diciendo Caamaño.

"No fue capaz de liquidarlo y después del 1-0 la U bajó un cambio, Curicó Unido lo aprovechó y le perdió el miedo y comenzó a . Después del empate la U estaba "groggy" y el cuado de la Séptima Región no se conformó con el empate y fue por todo", agregó.

"La U fue desbordada por los malos cambios de Esteban Valencia, quien perdió la cabeza, el control, el alma y juego y a partir de ahí sumaron una nueva derrota", sentenció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.