Cristián Caamaño cree "no están dadas las condiciones para que se juegue el partido”, pero piensa que Colo Colo "ya gastó un comodín"

·2  min de lectura

Un gran problema tiene Colo Colo luego de la victoria por 3-1 ante Universidad Católica, y es que el Cacique fue informado por parte de la Seremi de Salud que 44 miembros del equipo son contacto estrecho y quedaron sin jugadores profesionales para disputar el compromiso ante Audax Italiano.

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, envió una carta a la ANFP para poder suspender el vital cotejo afirmando que no habría justicia deportiva en la recta final del Campeonato Nacional y que la variante Delta no estaba contemplada en el reglamento.

Pero, el periodista Cristián Caamaño de Deportes Agricultura dio a conocer su punto de vista acerca de este tema.

“No están las condiciones para que se juegue el partido, pero lamentablemente para Colo Colo, el reglamento impide que se suspenda”, comenzó diciendo el panelista de Agricultura.

El Covid-19 genera problemas en Colo Colo y el fútbol chileno | Foto: Agencia Uno
El Covid-19 genera problemas en Colo Colo y el fútbol chileno | Foto: Agencia Uno

"Desgraciadamente para Colo Colo hay muchos antecedentes en su contra: Curicó Unido está peleando el descenso, tuvo que jugar sin cambios ante Deportes La Serena y le bajaron a los juveniles minutos antes del compromiso. Está el caso de Santa Cruz que jugó sin 17 futbolistas contra Coquimbo Unido y por último, Arica que jugó con toda la Sub-21", aseveró el comunicador.

"Colo Colo ya gastó un comodín contra Deportes Antofagasta y fue en ese partido donde hicieron todo lo posible para no jugarlo realizando el peor mamarracho de los últimos años, porque además ellos no querían jugar el partido e hicieron todo lo posible para no jugar", complementó.

"Hoy día no quiere darle ninguna amnistía a Colo Colo frente a un caso o 44 casos de Covid o contacto estrecho y ahí es donde le juega en contra ese partido (Deportes Antofagasta)", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.