Cristián Caamaño dio claves para el Chile vs. Brasil por Eliminatorias: "Hay que aprovechar el momento de Iván Morales"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Iván Morales ha tenido una temporada 2021 de ensueño, en donde actualmente le pisa los talones al goleador del torneo, Joaquín Larrivey y es el exclusivo goleador de la presente edición de la Copa Chile.

El gran nivel de juego y los goles que ha contribuido para que Colo Colo sea el puntero del Campeonato Nacional 2021 y esté con un pie y medio en la gran final de la Copa Chile 2021 le valió una nominación a La Roja para defender los colores de Chile en la fecha triple de septiembre ante Brasil, Ecuador y Colombia.

Cristián Caamaño, periodista de ESPN, se refirió en el programa ESPN Fútbol Chile sobre lo que La Roja necesita en esta pasada: “Chile necesita hombres de área y hombres cercanos al gol”, comenzó diciendo.

Caamaño confía en el buen momento de Iván Morales. | Foto: Agencia UNO
Caamaño confía en el buen momento de Iván Morales. | Foto: Agencia UNO

El periodista cree que la dupla Sánchez-Vargas difícilmente se repita y ahí es donde entra el delantero de los albos, expresando que “es muy difícil que aparezca otra generación con dos goleadores tan letales como Sánchez o Vargas. Me da la sensación de que hay que aprovechar el momento de Iván Morales. No creo que haya otra situación en la que Morales esté sobre la gran mayoría de los delanteros de la Roja”

“Me parece que, más allá del partido ante Cobresal, porque si analizamos los últimos partidos, Robinson y Meneses capaz que ninguno estaba para jugar por la Selección, pero lo que ha hecho Morales a mí me tiene gratamente sorprendido y si Chile tiene que ganar este partido, tiene que hacerlo con delanteros de área y me parece que en ese sentido es más Morales que Robinson”, sentenció Caamaño dándole un espaldarazo a Iván Morales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.