Cristián Caamaño le cayó duró a Romero por el partido de Universidad de Chile: "Nunca salió a buscar el partido, nunca lo quiso ganar"

·1  min de lectura

Universidad de Chile está pasando por un momento extremadamente delicado en el Campeonato Nacional 2021, en donde por diferencia de gol está zafando de la liguilla de promoción y se encuentra un punto arriba de Huachipato, que estaría descendiendo directamente.

En el día de ayer, los dirigidos por Cristián Romero tenían una oportunidad de oro para reafirmar el buen primer tiempo ante Universidad Católica cuando enfrentaron a O’Higgins, pero la U no pasó del empate sin goles en un partido lleno de dudas y de imprecisiones.

Cristián Caamaño, periodista de Deportes en Agricultura, comentó el partido de los azules y lo planteado por el técnico Romero, asegurando que “Creo que tiene miedo (Romero) y se lo transmite al plantel”.

La U mostró muy poco ante O'Higgins. | Foto: Agencia UNO
La U mostró muy poco ante O'Higgins. | Foto: Agencia UNO

Bajo esa misma línea, el comunicador agregó que “Cero riesgos ayer, pudo haber modificado el sistema, haber cambiado el dibujo táctico, pero siempre nombre por nombre. Junior sale y entra Luján, sale Cañete y entra Aránguiz, ningún riesgo. Nunca salió a buscar el partido, nunca lo quiso ir a ganar”, aseguró.

“El equipo nunca terminó de mostrar lo que supuestamente pregonaba Romero, que era un poco lo que decía Valencia. Jamás lo fue a buscar, a presionar a O’Higgins, jamás lo arrinconó y remató dos veces al arco. Así es muy difícil ganar. Yo entiendo que en estos momentos de definición hay mucho temor, pero con esa actitud lo que hace Romero es contagiarles su miedo a los futbolistas”, sentenció.

Ahora, Universidad de Chile tendrá unos días de descanso tras la para obligada del Campeonato Nacional 2021 por las elecciones presidenciales y volverá al ruedo la próxima semana cuando tenga que enfrentar a Cobresal en El Salvador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.