Cristián Caamaño avisó que, con lo exhibido, a Universidad Católica no le alcanza para ser campeón: "Tiene que mejorar y mucho"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad Católica ha tenido un año muy irregular desde el juego exhibido en comparación a años anteriores y desde el rendimiento de sus jugadores, lo que actualmente los tiene a 5 puntos del líder del torneo, Colo Colo.

El director técnico uruguayo de la UC, Gustavo Poyet, ha tenido que convivir con las críticas por parte del medio y de los hinchas por no mostrar la solidez que los cruzados mostraron en los últimos años, sumado a la eliminación de Copa Chile y Copa Libertadores, en donde se vio a un deslucido equipo.

Cristián Caamaño, periodista de ESPN, habló en el programa ESPN Fútbol Chile sobre lo que se viene para Poyet y la UC: “La gran tarea para Poyet es sumar dos triunfos seguidos, desde que volvió el fútbol no lo ha podido hacer. Mucha de la crítica de la gente de Católica apunta a esta parte del año”, comenzó diciendo.

Caamaño cree que la tarea de Poyet será ganar dos partidos seguidos. | Foto: Agencia UNO
Caamaño cree que la tarea de Poyet será ganar dos partidos seguidos. | Foto: Agencia UNO

“El equipo ha sido irregular, aparecen algunos futbolistas y desaparecen otros, ha faltado ese ramillete que sostenga al equipo en momentos delicados. Por ahí viene el gran trabajo de Poyet ahora”, siguió en su análisis.

Para cerrar, Caamaño se refirió a lo que necesita Universidad Católica de aquí en adelante si quiere revalidar el título y conseguir un inédito tetracampeonato: “Indudablemente que ahora Católica necesita regularidad, con este rendimiento de la primera rueda, que termina a 5 puntos de Colo Colo, no le alcanza para ser campeón. Tiene que mejorar y mucho”, cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.