Cristián Caamaño alaba el extenso plantel que tiene la Universidad Católica: "Es demasiada la distancia que tiene con cualquiera, incluso con la U y Colo Colo"

·1  min de lectura

Universidad de Católica levantó su título 27 a nivel profesional, luego de derrotar a Ñublense en la tanda de penales por la Supercopa 2021, y ahora se enfocará en lo que será la obtención del título del Campeonato Nacional.

Lo de San Carlos de Apoquindo son líderes de la tabla de posiciones del fútbol chileno con la misma cantidad de puntos con Colo Colo, y está teniendo grandes temporadas en los últimos años, luego de haber vivido uno de sequía de títulos en su extensa historia.

El periodista Cristián Caamaño le dio énfasis al plantel que han conformado por parte de la dirigencia de Cruzados y tuvo palabras en el programa ESPN FShow sobre el desempeño de Cristián Paulucci al mando del conjunto de la Franja Cruzada.

"Yo lo que sostengo es que Paulucci con este plantel de Católica no necesita ser un gran entrenador, sino que saber trabajar el plantel para que marce la diferencia con el fútbol chileno", recalcó Caamaño.

La UC ha ganado las últimas tres ediciones de la Supercopa | Foto: Agencia Uno
La UC ha ganado las últimas tres ediciones de la Supercopa | Foto: Agencia Uno

"¿Han visto el plantel de la UC hombre por hombre? Demasiado. Es demasiada la distancia que tiene con cualquiera, incluso con la U y Colo Colo", sentenció el comunicador.

De esta manera, la UC comienza a pensar en lo que será la próxima fecha del Campeonato Nacional, en la cual deberán enfrentar el domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas a Huachipato en el Estadio San Carlos de Apoquinda

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.