Cristián Basaure se la juega por Iván Morales como eventual titular en la Roja: "Se ganó con creces la nominación y necesitamos gol, ¿por qué no?"

·2  min de lectura

Uno de los jugadores más pedidos por los hinchas en las diversas redes sociales para estar en la nómina de la Selección Chilena era Iván Morales. El delantero de Colo Colo viene haciendo las cosas de gran manera en esta temporada en el club albo, donde actualmente es el goleador del Cacique con 10 anotaciones.

Esto le sirvió al nacido en Longaví para ser llamado por Martín Lasarte para la fecha triple de septiembre de la Roja. Uno de los que se mostró contento por nivel mostrado por Morales y por su citación, es el comentarista de Redgol en La Clave: Cristián Basaure.

Incluso, el ex futbolista chileno se dio el tiempo de postular al ariete de 22 años como un posible titular en esta fecha de la Roja.

"Podemos discutir un par de nombres, pero me alegra mucho lo de (Iván) Morales. Creo que él se ganó con creces la nominación. Necesitamos gol, y hoy para mí ante la ausencia de un goleador, Morales tiene posibilidades incluso de ser titular", sostuvo el comunicador.

Morales ha participado de los microciclos de Martín Lasarte en Juan Pinto Durán | Foto: Agencia Uno
Morales ha participado de los microciclos de Martín Lasarte en Juan Pinto Durán | Foto: Agencia Uno

En las últimas horas, Blackburn Rovers dio a conocer que el jugador Ben Brereton Díaz no está confirmado cien por ciento que viaje a la Selección Chilena, producto de las restricciones que existen en Inglaterra con la pandemia. Ante esto, Basaure explicó que "en mi cabeza, estando todos; Brereton, Vargas, me parece que ahí a lo mejor no (Morales de titular). Estando todos. Pero imagínate no viene Brereton... ¿por qué no Morales? Me parece que es una carta válida".

"Yo escucho a Martín Lasarte y le creo. Ha sido consecuente desde su discurso hasta su accionar, que es algo muy importante. Y en cuanto a (Iván) Morales... es decir, podemos discutir un par de nombres de la citación, pero el resto es consecuente", cerró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.