Cristián Basaure deslumbrado por Joaquín Larrivey en Universidad de Chile y avisó: "Está pidiendo renovación con goles y con buen juego"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile desplegó una de sus mejores exhibiciones en el Campeonato Nacional 2021 en el día de ayer, en donde derrotaron claramente al ahora ex puntero, Unión La Calera por 4-1 con una soberbia actuación de Joaquín Larrivey.

El conjunto dirigido por Esteban Valencia no comenzó de la mejor manera el partido, pero tuvo el temple y la paciencia para darle vuelta, derrotar a los caleranos, meterse de lleno en la parte alta de la tabla y avisar que son candidatos a pelear el título.

Cristián Basaure, ex futbolista que actualmente se desempeña en TNT Sports, habló en el programa Goles sobre cómo la U se recompuso de la dura derrota sufrida ante Cobresal en la fecha anterior y tuvo palabras de elogio para el ariete argentino.

Larrivey, el gran goleador que tiene la U. | Foto: Agencia UNO
Larrivey, el gran goleador que tiene la U. | Foto: Agencia UNO

“Si bien perdió en la fecha anterior ante Cobresal, yo digo ese partido lo juega quizás 10 veces y lo pierde una o dos porque jugó bien, fue un equipo que empujó o fue empujado por su hinchada, jugó como lo venía haciendo, sin embargo, lo terminó perdiendo por 2-0”, comenzó diciendo.

Después, llegó el turno de llenar de elogios a uno de los puntales de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey: “Tiene a Larrivey en un momento altísimo, en un momento dulce. Es el goleador del torneo, está pidiendo renovación con lo que tiene que demostrar en la cancha, con goles y con buen juego”, cerró.

El delantero argentino, en lo que va de campeonato, suma 14 tantos en 16 partidos para Universidad de Chile, lo que representa dos tercios del total de los goles de la U en todo el Campeonato Nacional 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.