No sigue Cristián Aubert: Azul Azul comunica que el nuevo presidente será el ingeniero comercial Michael Clark Varela

·1  min de lectura

Octubre partió con novedades para la Universidad de Chile, y es que durante esta mañana se dio a conocer que Cristián Aubert presentó su renuncia a la presidencia de Azul Azul y seguirá en el conjunto universitario como director ejecutivo.

¿El nuevo presidente? En reemplazo de Aubert llega a la presidencia el ingeniero comercial Michael Clark Varela, quien asumirá el cargo desde hoy día y se había integrado al directorio en abril.

En un comunicado por parte de José Ignacio Asenjó, Gerente General de Azul Azul hacia la Comisión para el Mercado Financiero de la Bolsa de Comercio de Santiago, se confirmó que esta decisión fue tomada "en un reunión de directorio celebrada el día 30 de septiembre de 2021" y fue en dicha reunión donde se realizó el cambio de la actual administración.

Clark asume como el nuevo presidente de Azul Azul | Foto: Sartor.cl
Clark asume como el nuevo presidente de Azul Azul | Foto: Sartor.cl

Además, el directorio le "agradeció a Aubert por su labor en la presidencia, deseándole a él y al señor Clark el mayor de los éxitos en sus nuevas funciones".

Recordar que hace algunos meses, el diario La Tercera informó que Clark fue el que finalmente convenció a Carlos Heller de vender su participación en el Romántico Viajero.

Durante las próximas horas se deberá conocer más información acerca de los motivos que tuvo Aubert para abandonar el cargo y cuáles serán las nuevas funciones de ambos en el conjunto universitario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.