Cristhian Noboa fue protagonista en la victoria del Sochi

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Christian Noboa volvió a ser protagonista en la victoria del Sochi en el fútbol de Rusia. El ecuatoriano jugó 70 minutos y asistió a Cassierra en el primer gol del partido. El Sochi escaló hasta la tercera posición del campeonato.

+ Hernán Galíndez tiene ofertas de Ecuador y el exterior para cambiar de equipo

+ Barcelona SC ya tiene listo al reemplazo de Byron Castillo ante su inminente salida

+ Felipe Caicedo sigue sin conocer la victoria con el Genoa

El histórico mediocampista ecuatoriano, Christian Noboa, sigue dejando grandes participaciones en el fútbol de Rusia y este fin de semana volvió a ser protagonista con su actual equipo, Sochi. El tricolor asistió a Cassierra en el primer gol en una muy buena jugada ofensiva.

Noboa sigue demostrando una gran nivel en la Liga de Rusia; sin embargo, es muy poco probable que el jugador vuelve a vestir la camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol, puesto que, el fútbolista envió varios mensajes criticando el trabajo del entrenador, Gustavo Alfaro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.